martes, 17 de abril de 2012

Cambia el puntero en el ordenador chico del colegio

Es fácil, sólo sigue estas instrucciones:

  • Haz clic en "Download" y escoge "Guardar archivo".

  • Copia el archivo .rar cuando ya esté descargado en tu ordenador.
  • Ve a "Usuario" y presiona Ctrl+H
    Te saldrán ""carpetas secretas"", busca la llamada ".icons".
  • Pega dentro de la carpeta el paquete.
  • Abre el paquete y haz clic en "Extraer". CUIDADO, NO ABRAS NINGUNA CARPETA ANTES DE EXTRAER. Guarda en la misma carpeta ".icons".
Y... ¡¡LISTO!! Así de fácil, ya tienes tu puntero nuevo instalado. Ya sabes, en el escritorio, botón derecho y "cambiar fondo de escritorio", etc.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Verás, es que al darle a download, me sale que si gracias por descargarte, por ejemplo, eclipse. Y ya está. No me sale nada de la ventanita que se supone que me tiene que salir. ¿Se le hace clik con el botón derecho?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué va, Angie!! Es que cuando se descarga con Chromium (me imagino que ésa es tu situación), no te sale ventanita, si no que va directamente a tu carpeta de descargas. Como ves en las fotos yo el procedimiento lo he hecho con Firefox.
    Espero haberte ayudado, 'sister'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has hecho. Grax!!
      Por cierto, ¿ a que ventana le doy para los punteros que tienes tu?? A mí me salen varias, pero no se cual es...
      bss,
      Tu hermana querida aunque cada dos por tres nos peleamos xD.

      Eliminar
  3. Oye, acabo de seguir las instrucciones al pie de la letra pero no me sale en cambiar el fondo de escritorio,etc...
    ¿y si mejor me ayudas en casa y me enseñas?? Maś fácil me parece, no??

    ResponderEliminar