domingo, 1 de abril de 2012

En Jaén...

Siendo de mi familia, está prohibido quedarse en casa unas vacaciones.
Esta vez nos hemos ido a Jaén, a la Sierra de Segura, en un pueblo llamado Segura de la Sierra (original el nombre), a un apartamento.
Tooodos los días hacemos una ruta (cansada). Hoy hemos hecho una de dificultad "alta". Lo he pasado fatal... Cuando llegamos arriba de la montaña busqué "un buen lugar para morir". Con eso os hacéis una idea... Gracias a las empanadas de jamón y queso de después. ¡¡Gracias, empanadas!!
Bueno, éstas son fotos de la habitación donde dormimos yo y mi hermana. (Desde los dos ángulos :D)

Desde la puerta... Aquí no hay cobertura: nooooooo...

Desde la ventana. Ángela estaba todo el tiempo escondida debajo de la cama ^^

En realidad no sé por qué os cuento esto si en realidad no os va a interesar... ¬¬
Pero bueno, me aburro y hay que aprovechar el Wi-Fi del apartamento.
Pues feliz Semana Santa...
Y que vuestras vacaciones no sean como las mías ;)
P.D.: Este viernes es mi cumple, ¡¡por si os interesa!! Aunque estaré en Villanueva del Rey (un pueblecito enano de Córdoba) y no tendré internet.
Pero bueno... Podéis ir yendo de compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario