martes, 24 de abril de 2012

¡FELICIDADES, CARMEN!

Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos Carmen,
cumpleaños feliz

Hoy es el cumpleaños de una amiga nuestra: Carmen. Como le gusta mucho la música, empiezo con la canción :)

Aquí tenéis un corcho para que podáis escribirle dedicatorias, subir fotos o vídeos para felicitarla.


Y la felicitación... (Por cierto, cumple 13).







felicidades

carmen


Bueno, digamos que yo le he hecho un pequeño homenaje (a quién engaño, me lo he currado), y le he creado una animación en la que salimos "ella y yo" (sólo Carmen entenderá esto último ;)). Carmen es Pervinca, y yo Vainilla, ¿vale?
¡Claro que podéis verlo vosotros, hombre! :P







P.D.: ¡¡Espero que te gusten mis regalos!!
P.D.2: He elegido la letra de la página número 13, la letra número 13 :D En la pancarta xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario